Publicidad

Invitan a el Kürbisfest, tradición menonita

La comunidad menonita de Cuauhtémoc invita a los chihuahuenses a participar en su tradicional Festival de la Calabaza

Cortesía Archivo

 El Festival de la Calabaza se llevará a cabo los días 23 y 24 de septiembre, en el Campo 12 B, donde se realizará la tradicional competencia de la calabaza más grande, habrá presentación de música y coros menonitas, y venta de comida.

La invitación al extendieron Abraham Siemens, presidente del comité organizador, y Jesús Sánchez, jefe de Turismo en el Municipio, quienes comentaron que todo lo recaudado será a beneficio de dos casas hogar, un centro de rehabilitación y Un Sueño Realizado.

El evento se desarrollará al aire libre, en un espacio donde se instalarán carpas grandes. Se ubica a la altura del kilómetro 32 de la carretera a Álvaro Obregón, a mano derecha, donde los vehículos deberán recorrer una distancia lineal que abarca dos campos, para finalmente llegar al lugar.

Las actividades comenzarán a las 10:30 horas, ambos días. La entrada no tendrá costo, pero sí se contará con venta de comida y boletos para un sorteo. Habrá exhibición de vehículos clásicos y una obra de teatro basada en una novela, que versa sobre porqué los menonitas salieron de Canadá.

Video del Festival de la Calabaza, año 2018

Nota de Jesús Rodríguez

¿Te gustó este contenido? Si lo compartes en tus redes, promueves el acceso gratuito a la información en Internet y apoyas nuestro trabajo. ¡Muchas Gracias!

Publicidad
Publicidad

Interes

Publicidad