Publicidad

Savage Cuu golea en Monterrey

El equipo Savage de Chihuahua rompe la racha triunfadora del equipo regiomontano al derrotarlo en la Arena Monterrey por marcador de 2-7 dentro de la jornada 5 de la Major Arena Soccer League

Por Arnoldo Gaytán

Con una explosiva ofensiva de cuatro goles en el último cuarto, Savage CUU acabó goleando en la mismísima Arena Monterrey al Flash por marcador final de 7-2 dentro de la Major Arena Soccer League División 1.

Con éste resultado, los chihuahuenses ya van en plan serio al ligar su tercera victoria consecutiva como visitante en la presente temporada 2022-2023 en la MASL donde además se catapulta al segundo lugar de la Conferencia Oeste al llegar 10 puntos mientras que los de Monterrey que recibieron su segunda derrota se quedan con siete unidades.

Roberto Escalante, Raymundo Contreras, Bryan Macías y Enrique Cañez fueron los artífices de un cuarto cuarto de ensueño para los salvajes quienes se habían arrancado el partido con ventaja de 2-0 con tantos iniciales de Adrián Miller y Carlos Hernández.

Lo más cerca que estuvo Flash de los chihuahuenses fue un 2-3 abajo al descanso. Por los locales que entre sus filas cuentan con los ex de Primera División, Luis “Quick” Mendoza y el ecuatoriano Walter Ayovi anotando en éste partido Luis Castillo y Álvaro Bocanegra.

Cabe recordar que Savage ya había ganado como visitante por el mismo marcador de 9-5 a Sidekicks de Dallas y Tropics de Florida en el inicio de esta campaña.

MASL 1

Temporada 2022-2023

Flash MTY 2-7 Savage CUU

Arena Monterrey

Anotaciones por Cuartos…

Equipos      1   2   3   4    F

Flash           0   2   0   0   2

Savage        2   1   0   4   7

Publicidad
Publicidad

Interes

Publicidad