Publicidad

Video: Pioneras alargan la serie ante Teporacas

En un partido en el que Teporacas controló la primera mitad, Pioneras de Delicias vino de atrás para finalmente salir avante 97 puntos por 81 en la gran final de la Liga Estatal de Basquetbol Femenil

Por Arnoldo Gaytán

Teporacas dejó escapar la oportunidad de coronarse este jueves al perder 81 puntos a 97 con las Pioneras de Delicias en el tercer juego de la serie final de la Liga Estatal Femenil de Básquetbol en el gimnasio ‘Rodrigo M. Quevedo’.

De esta manera la serie sigue favoreciendo a Teporacas dos juegos a uno y se mantienen a una victoria del título pese a la derrota que forzó a un cuarto juego programado para éste sábado 10 de diciembre a las 19:00 horas en el mismo escenario el Coloso de Santa Rita.

Teporacas comenzó dominando al inicio y rival del primer tiempo con ventajas en la pizarra de 24 puntos a 23 en el primero y 46-43 al descanso con la ventaja mínima de tres puntos.

Para el segundo tiempo, las cosas cambiaron y fue dominante y más certero el conjunto visitante que está obligado a a reaccionar para seguir con vida y aspiraciones en este cierre de temporada 2022.

Gaby Saad por la escuadra chihuahuense de Teporacas mostró garra y corazón en este encuentro siendo la Jugadora Más Valiosa en el tercero de la serie.

La serie final por el campeonato comenzó el pasado viernes 2 de diciembre en el Gimnasio Municipal Delicias donde el marcador favoreció al equipo capitalino con un puntaje final de 97 a 86, donde Daniela Soto de Teporacas, lució comandando la ofensiva y lograr el primer triunfo de Chihuahua sobre Pioneras.

Dentro del segundo compromiso, que se llevó a cabo el sábado 3 de diciembre de igual forma en Delicias, Teporacas repitió la dosis logrando el triunfo de manera consecutiva en calidad de visitante con marcador final de 94-89, donde Gaby Saad de gran encuentro ofensivo, encaminó a Chihuahua para ponerse a un triunfo del 

campeonato.

Agéndelo…

Cuarto Juego Serie Final

Liga Estatal Femenil de Básquetbol

Teporacas CUU (2-1) Vs. Pioneras Delicias (1-2)

Sábado 10 de Diciembre 2022

Gimnasio Rodrigo M. Quevedo

19:00 Horas

Publicidad
Publicidad

Interes

Publicidad