Publicidad

Video: Neufeld impuso nuevo récord en el Autódromo ‘Francisco Villa’

Ante una nutrida respuesta de pilotos, se realizó la última fecha de los arrancones vip en el Autódromo Francisco Villa

Por Arnoldo Gaytán

El piloto Albel Neufeld impuso nuevo récord de pista con 8.05 segundos en el cierre de temporada 2022 de los Arrancones VIP de cuarto de milla en el Autódromo Internacional ‘Francisco Villa’.

Ante una nutrida respuesta de pilotos, se realizó la última fecha de los arrancones vip en el Autódromo Francisco Villa, en la cuál, Aldo Mariñelarena fue el ganador de la bolsa de premiación en la categoría súper quick en el último evento de éste 2022.

Con la presencia de los autos más veloces del estado, fue el piloto Aldo Mariñelarena quien a bordo de su Camaro blanco modelo 2022, patrocinado por Grupo Pasa, se adjudicó la victoria de la categoría súper quick al vencer en la final a Gonzalo Pérez, manejando un Porche Titán 2021 en un duelo de poder a poder. 

Al final fue el piloto Aldo Mariñelarena quien a bordo de su Camaro blanco modelo 2022, patrocinado por Grupo Pasa se apoderó de la primera posición para así llevarse el premio de 50 mil pesos, dejando en la segunda posición a Gonzalo Pérez manejando un Porche Titán 2021 en la segunda posición aduciéndose 20 mil pesos, por haber llegado a la final.  

Pero no todo culminó con la final de la categoría súper quick, dentro del cierre de temporada 2022 en las instalaciones del Autódromo Francisco Villa, ya que se buscaba que se impusiera un nuevo récord de pistas y se logró en el cuarto de milla.

El dato…

El nuevo récord de pista en los Arrancones cuarto de milla en el Autódromo Francisco Villa se registró en el cierre de Temporada 2022 de 8.05 segundos logrado por el piloto Albel Neufeld.

Publicidad
Publicidad

Interes

Publicidad