Publicidad

Asiste a esta obra de títeres y marionetas

Estos espectáculos evocan la nostalgia del pasado y retoman el antiguo arte de las marionetas de hilo y los teatros de juguete

Diversión para niños y adultos habrá este sábado 2 de julio en el Teatro de Cámara Fernando Saavedra con el espectáculo “¡Bravísimo!”, el cual tendrá dos funciones 17:00 y 19:00 horas, evento que se ha estado presentando desde hace 4 años en diferentes escenarios culturales, el cual se ha ido modificando y ahora traen nueva versión de esta obra por parte de la compañía Fantasía Impromptu.

“Es un espectáculo musical de marionetas clásicas de hilo y títeres inspirado en los teatros de variedades antiguos, son varios números como una cantante de ópera (muñeca), show de magia, ‘Vals de las flores’, entre otros más, siendo un programa muy variado el cual estará acompañado de varios géneros musicales como ópera, clásica, ballet”, informó el director y titiritero Gustavo Márquez, quien es una de las personas que estará atrás de las marionetas, así como Gasper Márquez, juntos manejan este proyectos artístico.

Los espectáculos de la compañía evocan la nostalgia del pasado y retoman el antiguo arte de las marionetas de hilo y los teatros de juguete. En esta puesta en escena, la enseñanza del venado y Mirabilia han deleitado al público de todas las edades en diversos puntos del estado.

Por otra parte, dio a conocer el director que ya Fantasía Impromptu está trabajando en nuevo proyecto“ La reina de las nieves” que darán a conocer a finales de este año o a inicios del entrante, el cual se realizará a través del apoyo de Fomac (Fondo Municipal para Artistas y Creadores).

Asiste y diviértete, los boletos tendrán un costo de $80.00 general, niños $50.00, los cuales puedes adquirir en taquilla el día de la función, así como al número telefónico 614 155 2167, si deseas más información de la compañía teatral entra a su página de Facebook Fantasía Impromptu, donde podrás consultar sus proyectos que están realizando actualmente y los que tienen a futuro.

¿Te gustó este contenido? Si lo compartes en tus redes, promueves el acceso gratuito a la información en Internet y apoyas nuestro trabajo. ¡Muchas Gracias!

Publicidad
Publicidad

Interes

Publicidad