Publicidad

Deliciense gana campeonato mundial de Pole Art en Cancún

Mariana Manríquez Terrazas hizo realidad su sueño de trascender en la disciplina de pole art al proclamarse campeona mundial

Facebook Facebook Facebook Facebook Facebook instagram

Por Martín Ortiz Mares

La joven deliciense Nancy Mariana Manríquez Terrazas hizo realidad su sueño de trascender en la disciplina de pole art al proclamarse campeona mundial en competencia realizada el fin de semana en Cancún, Quintana roo, también obteniendo pódium la joven Jennifer Arely Sáenz Soto que ganó el tercer lugar.

La emoción y la alegría para esta joven con preparación en el mundo del teatro se hizo patente al manifestar que apenas hace un año 8 meses tomó su primer clase con la entrenadora Nathalie Prieto de Vintage Studio, cuya disciplina la enamoró inmediatamente.

“Me siento muy feliz, muy contenta por haber logrado este primer lugar en el Mundial, para mí es un sueño, porque no es nomás el campeonato, sino el haberme mantenido firme en todo el proceso, desde la fase estatal, regional, y nacional”, manifestó.

Mariana Manríquez, con 25 años de edad, estudio hasta la preparatoria en esta ciudad para después ingresar a la Facultad de Bellas Artes de la UACH y posteriormente en la Universidad de Xalapa donde está por recibirse en la Licenciatura de Teatro, especialidad Actuación.

El Mundial de Pole Art inició el jueves 13, aunque a ella le tocó competir el domingo 16, haciéndosele interesante ver a competidoras de muchos países como Japón, Estados Unidos, Costa Rica, Honduras y Brasil además de otros más que presentaron rutinas verdaderamente sobresalientes.

Sus rivales fueron 5 jóvenes, 2 de México y 3 de Costa Rica, haciendo nuestro país el 1-2-3, ganando ella el primer lugar, el segundo fue para Mariana Rangel de Querétaro, que había vencido en la fase nacional de la ciudad de México.

Su preparación en el mundo del teatro le ha dado la oportunidad de tener diferentes roles ya sea como actriz y maestra, incluso ha escrito algunas obras y también ha dirigido, todo estos antecedentes fueron muy importantes para mantener el ritmo de los duros entrenamientos, sintiéndose muy agradecida con todas las personas que han contribuido en su formación en las diferentes etapas de su vida.

Síguela en:

instagram/ marianamanriquezt

 

Publicidad
Publicidad

Interes

Publicidad