Publicidad

Todo listo para el Foro Regional de Mujeres Industriales

Congregará a las seis delegaciones en el estado, y se abordarán temas en distintas conferencias magistrales

La Cámara Nacional de la Industria de la Transformación, Canacintra, en Chihuahua anunció la tercera edición del Foro Regional de Mujeres Industriales, que se realiza con el apoyo de Municipio y Gobierno del Estado.

Así lo anunció la titular de Mujeres Industriales, Eugenia Jacinto Riosvelasco, así como el presidente de Canacintra, Antonio Valdez García, en compañía de los representantes de los gobiernos estatal y municipal, Teresa Reza de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico y Jaime Gallardo de la Dirección de Desarrollo Económico y Competitividad del Municipio.

Esto foro congregará a las seis delegaciones en el estado, y se abordarán temas en distintas conferencias magistrales como salario digno, a cargo de Iliana Núñez, gestión de talentos de Patricia Martínez, entre otras.

Asimismo se contará con una mesa de presidentes en la que estará presente el presidente nacional de Canacintra, José Antonio Centeno.

Cabe destacar que si bien es un proyecto de Mujeres Industriales, la invitación está abierta a hombres y mujeres interesados en la capacitación, retroalimentación y actualización de los distintos temas relacionados a la industria.

El evento se llevará a cabo el próximo 22 de junio en el Hotel Sheraton en un horario desde 9;00 de la mañana hasta las 2:30 de la tarde en esta primera etapa que tiene costo de recuperación de 300 pesos. Sin embargo quienes deseen sumarse a la segunda etapa podrán hacerlo por un costo de 600 con actividades como Networking y mas conferencias, así como una comida, destacaron organizadores.

Asimismo habrá acceso virtual con costo de 150 pesos.

Los interesados pueden encontrar toda la información en las páginas oficiales de Canacintra Chihuahua.

Fuente Canacintra Chihuahua

¿Te gustó este contenido? Si lo compartes en tus redes, promueves el acceso gratuito a la información en Internet y apoyas nuestro trabajo. ¡Muchas Gracias!

Publicidad
Publicidad

Interes

Publicidad