Distribuida en restaurantes, bares y tiendas de autoservicio, Santo Negro en diferentes estilos, sabores y aromas se distingue por su preparación
La cerveza chihuahuense Santo Negro, propiedad de Natalia y Armando Wolf, recibió una presea de oro tras su participación en la competencia internacional Aro Rojo.
El evento se realizó en Tamaulipas, del 6 al 10 de junio, con la participación de más de 118 marcas que fueron evaluadas por 71 jueces de todo el mundo.
La tercera edición premió con la medalla de oro a Santo Negro en el estilo American Pale Ale, reconocimiento que festejaron a través de sus redes sociales. La condecoración la atribuyeron al trabajo y dedicación que ponen en todos sus productos.
La competencia internacional busca ser una de las más importantes del país y su objetivo principal es que los cerveceros puedan considerar la retroalimentación de los jueces como un punto de mejora continua.
¿Te gustó este contenido? Si lo compartes en tus redes, promueves el acceso gratuito a la información en Internet y apoyas nuestro trabajo. ¡Muchas Gracias!
En la sierra tarahumara de Chihuahua hay una familia perteneciente a los raramuris “más veloz que el viento”. Se trata de los Ramírez Hernández.
Con la carretera de Chihuahua a Sonora, el tramo montañoso será un gran atractivo turístico de nivel mundial
Estas empresas chihuahuenses son de las mejores para trabajar
Pese a todas las advertencias, para muchos países el cambio climático no se percibe en las agendas políticas