Publicidad

Regresan “Los monólogos de la vagina” a Chihuahua

Contra la violencia de género y en un nuevo formato

Cortesía Facebook

En agosto y octubre, todos los viernes y sábados a las 20:00 horas, serán de Monólogos de la vagina en Chihuahua, con la puesta en escena que ha relatado las vivencias de adolescentes y mujeres alrededor del mundo en el que hablan sobre la libertad, sexualidad y la violencia experimentada a través de su vagina, en un diálogo franco que llevará a las personas expectadoras de la risa al llanto y del llanto a la reflexión.  

A través de una rueda de prensa, Eika Mendoza García, directora de Transforma A.C. informó que la obra de teatro llega a la capital del estado con el apoyo de V-Day con más de 20 monólogos diferentes e intercalados para cada mes, distribuidos en 16 funciones, la participación de 9 actrices, un actor y dos directores chihuahuenses, bajo el formato del colectivo Teatro Breve Chihuahua y en el Foro Cultural Downtown Bistrobar.  

Por su parte, Margot Hernández Soto, co-directora de esta temporada 2022 junto con Erick Venzor, añadió que la obra cuenta con un reparto único, ya que está integrado por actrices consolidadas como Elsa Saénz, Laura Lee, Gabriela Delgado, Erika Mendoza, Irma Celaya, Ixchel Barraza y Yamil Guerrero, queridas por el público chihuahuense, además de integrar nuevos talentos como Liz Porras, Armando Durán y la activista trans Mayté Regina Gardea. 

Este año, se dio a conocer que todo lo recaudado será destinado a la atención directa de 250 niñas, adolescentes y mujeres en situación de violencia, mediante atención psicoterapeútica, jurídica y técnicas de sanación emocional; así como difusión mediática sobre derechos humanos.

 

Donativos $200.00 General, $185.00 con Credencial, accesos disponibles al Whats app (614) 1788970, (614) 1429942 y (614) 3773737, acude a La Casa Resturante, La Regina, Meloones Sports Bar, La Librería, Nail Site, Alma Calma A.C. ,o por al Instagram o Facebook para transferencias y pases electrónicos en https://www.facebook.com/transforma.cuu y https://www.instagram.com/transforma.vidas/

Nota de Alejandra Sánchez 

¿Te gustó este contenido? Si lo compartes en tus redes, promueves el acceso gratuito a la información en Internet y apoyas nuestro trabajo. ¡Muchas Gracias!

Publicidad
Publicidad

Interes

Publicidad