Publicidad

Video: Karely Ruiz viene a Chihuahua

La influencer, modelo y quien cuenta con miles de seguidores en OnlyFans estará presente este 30 de diciembre

instagram

Una de las mujeres del momento que llama la atención por su físico es Karely Ruiz quien cuenta con miles de seguidores en cada una de sus plataformas sociales, quien también tiene OnlyFans, y quien vendrá a Chihuahua al Centro de Convenciones este 30 de diciembre, por lo que los caballeros podrán comprar sus boletos que ya están disponibles en Don Boletón en $460.00, siendo la entrada para adultos únicamente.

Pero cómo surgió Karely Ruiz, de dónde salió toda la fama que la rodea, según información en diferentes portales de internet y medios de comunicación, todo se remonta hace unos años cuando la joven rompió con su novio y él publicó una foto íntima sin su consentimiento en redes sociales; sin embargo ella decidió darle vuelta a la hoja sobre ese desafortunado incidente y comenzó a ganar fama: condujo un programa de televisión y abrió su OnlyFans que, página que le genera buenas cantidades económicas.

La joven de 22 años, originaria de Monterrey, mide 1.66 metros, pesa 55 kilos, y sus medidas son 87, 66 y 99 centímetros, se dio a conocer gracias a las redes sociales y al tema “¿Qué pasa?” de Haus-A-Holics, video que causó sensación en Tiktok, de igual forma sigue siendo tendencia debido al vestuario y lencería que utiliza dejando con la boca abierta a decenas de hombres. 

Aunque siempre tuvo un cuerpo esbelto y atractivo quiso levantar más su autoestima e ingresó al quirófano para hacerse ciertas operaciones como fue el someterse a una liposucción con el fin de reducir la grasa del abdomen y moldear otras zonas del cuerpo, como los glúteos; después de tener el resultado que deseaba y quedar complacida siguió con su nariz para que se viera más delgada y respingada, otra de las intervenciones que se tiene conocimiento son sus senos los que aumentó.

También se le conoce por su labor social, la influencer y modelo, una de estas acciones fue cuando donó agua potable a los habitantes de Nuevo León debido a la sequía que estaban padeciendo; asimismo, sus peleas contra otros influencers, youtubers, tiktokers la han puesto en tendencia, una de ellas fue con Fofo Márquez, indicando que la dejó colgada con una cuenta de 60 mil pesos.

Karely ya venía con muchos seguidores que había ganado a través de sus sensuales videos, y en entrevista para una revista de espectáculos declaró que su momento más fuerte fue cuando comenzó a tener presencia en televisión a través del programa mitad y mitad.

Y justamente repuntó gracias a Marcela Mistral, quien en ese momento se encontraba como jurado en el reality show y le hizo una humillación en tele abierto. Mistral le empezó a cuestionar por qué tenía tantos seguidores y qué vendía como para considerarse influencer, todo en forma de reclamo hasta que llegó el momento en que le afirmó que por gente como ella (Karely), no dejaba que sus hijos entraran a internet.

La influencer ha comentado que actualmente cuenta con más de 10 mil seguidores que pagan una mensualidad de 16 dólares, es decir, aproximadamente 320 pesos mexicanos, haciendo cuentas da un resultado de 3.2 millones de pesos al mes solamente en su cuenta de OnlyFans.

Para saber...

Parte del espectáculo de esta famosa tiktoker incluye baile, música de DJ, animadoras, tomarse fotografías, y algunas sorpresas

Publicidad
Publicidad

Interes

Publicidad