Publicidad

Juarense, nuevo refuerzo de selección nacional femenil

Una líder en toda la expresión de la palabra es Selena Castillo quien después de haber sido campeona del fútbol mexicano con Rayadas ahora la chihuahuense aportará toda su capacidad y experiencia

instagram Cortesía instagram instagram

Por Arnoldo Gaytán

La selección nacional femenil de fútbol Indoor contará con una líder en recuperación y asistencia, como lo es la chihuahuense Selena Castillo para afrontar los primeros partidos de la historia en nuestro país de México Vs. Estados Unidos.

Con mucho orgullo y motivada es cómo ha tomado la juarense de 27 años, está convocatoria para los dos compromisos que sostendrán ambas selecciones de fútbol rápido bajo techo a realizarse este próximo viernes 28 y sábado 29 de octubre en la Arena ‘Corner Sport’ Chihuahua.

“Sabemos del gran potencial y rivalidad que se tienen con los Estados Unidos incluyendo el fútbol femenil, ya trabajamos bajo un sistema para contrarrestar su juego y poder dar batalla en éste dual meet que marcará toda una historia al ser la primera vez que ambos países se enfrentan en esta modalidad en suelo mexicano y es una satisfacción total que sea en nuestra casa salvaje”, afirmó.

La ex jugadora de Savage y de las Esmeraldas de León en los pasados torneos de Apertura 2021 y Clausura 2022 de la Liga MX Femenil donde en varias jornadas fue nominada jugadora más valiosa, ya regresó al proyecto Savage femenil donde entre los planes es incursionar en el circuito estadounidense de fútbol Arena.

Una líder en toda la expresión de la palabra es Selena Castillo quien después de haber sido campeona del fútbol mexicano con Rayadas ahora la chihuahuense aportará toda su capacidad y experiencia nuevamente al conjunto salvaje y a la selección mexicana de fútbol Indoor.

Entre sus títulos está el campeonato del 2019 de la Liga MX Femenil con Rayadas de Monterrey y en el 2021 campeona de la Liga Estatal Femenil y subcampeona nacional en la Liga Profesional de Fútbol Rápido MX con Savage CUU.

El Dato…

Selena atenderá el llamado junto a otras 14 chihuahuenses quienes vendrán a ser la base de esta selección nacional femenil de fútbol Indoor para éste histórico enfrentamiento por primera vez entre México y Estados Unidos en Chihuahua.

De Cerca:

Nombre: Selena Castillo Aguilar

Edad: 27 años

Fecha de Nac: 14 de abril 1995

Lugar de Nac: Cd. Juárez, Chih.

Peso: 59 Kgs

Estatura: 1.63 Mts

Disciplina: Fútbol 

Especialidad: Soccer y Rápido 

Posición: Mediocampista

Características: Recuperación y Asistencia

Su Trayectoria Profesional…

Apertura 2017 al Apertura 2019 con Rayadas de Monterrey Liga MX Femenil

Clausura y Apertura 2020 con Bravas de Ciudad Juárez Liga MX Femenil

Temporada 2021 con Savage CUU Liga Profesional de Fútbol Rápido del Estado de Chihuahua.

Apertura 2021 y Clausura 2022 con Esmeraldas de León Liga MX Femenil

Síguela en:

instagram/ selenacastillo16 

Publicidad
Publicidad

Interes

Publicidad