Publicidad

Video: Van chihuahuenses por el Longhorn Open

Ocho raquetbolistas tomarán por ‘asalto’ la Universidad de Texas en Austin

Por Arnoldo Gaytán

Una importante camada de 8 raquetbolistas chihuahuenses tomará por asalto la Universidad de Texas en Austin a partir de hoy en busca de conquistar el Longhorn Open, primera parada del año en la IRT Tour.

La mitad de ellos estarán sembrados en el main draw, la lista la encabeza Alex Landa en quinto puesto del ranking, Rodrigo Montoya en 8, Eduardo Garay 14 y en 15 de la siembra Javier Mar, mientras que los restantes cuatro tendrán primero que pasar la qualy, la cual se desarrollaba ayer al momento de cerrar esta edición.

Ellos son los capitalinos Alan Natera, Jaime Martell, José Ramos y el juarense Alejandro Cardona.

Natera espera al vencedor del duelo del potosino Elías Nieto y el texano Scott McClellan; Martell también esperaba al ganador de los mexicanos Diego Romano y Carlos Ramírez; Ramos al regio Erick Cuevas y el fronterizo Cardona al argentino Diego García.

En el cuadro principal hoy viernes, Alex Landa tendría su debut por la noche ya dentro de la segunda ronda, al pasar bye la primera enfrentando al vencedor del jugador de Chicago Thomas Carter y el qualifier 5.

A su vez, Rodrigo Montoya, de igual manera en segunda ronda, espera al que resulte ganador del duelo entre el tijuanense Guillermo Ortega y el de Colorado, Adam Manilla.

Mientras que en primera ronda, Eduardo Garay este día se medirá al que resulte qualifier 3 y Javier Mar al qualifier 2.

El dato…

En Dobles están sembrados como número uno los chihuahuenses Rodrigo Montoya y Javier Mar, campeones mundiales y panamericanos, mientras que Alex Landa como dos hará mancuerna con el boliviano Conrado Moscoso

Los 8 chihuahuenses IRT Tour…

Longhorn Open, Austin Texas

Del 5 al 8 de enero 2023

Main Draw

#5 Alex Landa 

#8 Rodrigo Montoya 

#14 Eduardo Garay

#15 Javier Mar

Qualifier

#3 Jaime Martell

#4 Alan Natera 

#10 Alejandro Cardona 

#18 José Carlos Ramos

Publicidad
Publicidad

Interes

Publicidad