Publicidad

Entra al mundo de un psicópata

Sube a escena 'Hay un lobo que se come el Sol todos los inviernos”

Los días 11, 12 y 13 de agosto la compañía ‘Veintitantos Teatro’ llevará al escenario la obra “Hay un lobo que se come el Sol todos los inviernos” del dramaturgo y guionista Gibrán R. Portela, bajo la producción del equipo creativo de la compañía chihuahuense que lo conforman Félix Muñoz, Karen Beltrán y Alfredo Flores. La cita es en el escenario de Teatro Bárbaro, es clasificación B15.

Es un texto profundo que analiza el mundo de un psicópata, y como mueve el piso de su familia, de sus conocidos, y del hombre y la mujer en general.

Los asistentes podrán disfrutar del talento chihuahuense con las actuaciones de: Eduardo Alvarado, Marina Franco, Adrián Torres, Alex Fierro-Sepúlveda, Tally Rivas y Nahum Amparán, quienes transportaran a los espectadores a la historia donde el sacrificio involuntario, la resistencia humana, la muerte, la vida suspendida y la batalla en la que pueden trenzarse la crueldad y el miedo. Es la historia de un matrimonio y dos hijos, comienza de atrás hacia adelante, como si el pasado se deslizara hasta el presente, sujeto a un personaje anclado en la necesidad de acallar el latido.

¡Síguelos!, en: 

facebook.com/ VeintitantosTeatro 

EL DATO

Obra “Hay un lobo que se come el sol todos los inviernos” del dramaturgo y guionista Gibrán R. Portela

Fecha: 11, 12 y 13.

Hora: jueves y viernes 8:00 PM, sábado 7:00 PM.

Lugar: Teatro Bárbaro

Costos: ‘Jueves de Todos al Teatro’: 50 pesos, viernes ‘Día del Espectador’ 2x1: 200 pesos, y los sábados 200 pesos entrada general.

Boletos disponibles en: https://teatrobarbaro.com/eventos/hay-un-lobo-que-se-come-el-sol-todos-los-inviernos

Nota de Susuky Cortez Leo

¿Te gustó este contenido? Si lo compartes en tus redes, promueves el acceso gratuito a la información en Internet y apoyas nuestro trabajo. ¡Muchas Gracias!

Publicidad
Publicidad

Interes

Publicidad