Terremoto Morales apostará su cabellera ante el Apache en una función de lucha libre que protagonizarán estos chihuahuenses en la Plaza Roja de Atlacomulco, Estado de México
Por Arnoldo Gaytán
Terremoto Morales apostará su cabellera ante el Apache en una función de lucha libre que protagonizarán estos chihuahuenses, el próximo 20 de noviembre en la Plaza Roja de Atlacomulco, Estado de México.
De una larga historia y trayectoria de ambos gladiadores locales, llevarán su pique hasta el escenario mexiquense por primera vez donde han prometido un espectacular mano a mano para el deleite de la afición que se de cita a las canchas techadas de las Fuentes.
“Uno de los dos perderá allá su cabellera, será un combate intenso ya le he ganado y me ha ganado a través de casi 40 años de trayectoria pero aquí lo que resaltó es que ha sido un honor recibir la invitación para esta importante función fuera del Estado, lejos ante gente conocedora y muy profesional, lo que a mí en lo personal me llena de orgullo y motivación dentro de mi carrera en el pancracio”, aseguró el Terremoto Morales.
Curiosamente ambos luchadores, Terremoto Morales de esta capital y el Apache oriundo de Ciudad Juárez, se toparon en estos días en conocida arena local y dieron una probadita de lo que será su enfrentamiento con insultos, jaloneos y hasta golpes en esta su eterna rivalidad dentro y fuera de los encordados.
Esta pelea clasificada como estelar de los chihuahuenses dentro de éste programa abrirá y calentará escena a la lucha súper estrella protagonizada por Tinieblas Jr., con Alushe, Lizmark Jr., y Tropikal versus Hijo del Solitario, Monsther con Chuky e Hijo de Ponsoña NG.
Bajo el liderazgo de César Ruiz, Chihuahua FC recibe a La Jaiba en la ida de semifinales
Una líder en toda la expresión de la palabra es Selena Castillo quien después de haber sido campeona del fútbol mexicano con Rayadas ahora la chihuahuense aportará toda su capacidad y experiencia
Van en busca de un lugar en la Liga Catalana
Rector y alumnos presencian el ‘Thursday Night Football’ en Glendale, Arizona entre los Cardinals y Saints New Orleans