Publicidad

Video: Chihuahuense Víctor Maldonado triunfa en Nuevo Mexico

Subió a lo más alto del podio éste pasado fin de semana en la carrera del serial estadounidense de motocross “Tulie MX Championships 2022-2023”.

Por Arnoldo Gaytán 

Sigue rompiéndola en Tularosa, Nuevo Mexico, el piloto chihuahuense Víctor Maldonado, tras subirse a lo más alto del podio éste pasado fin de semana en la carrera del serial estadounidense de motocross “Tulie MX Championships 2022-2023”.

El “Cejudo” como es conocido en el medio del motociclismo, continúa atravesando por gran momento y así lo ratificó al meterse entre los mejores en una parrilla de salida llena, cruzando la meta en el primerísimo lugar dentro de la categoría Open Veteranos varonil +50.

Hace un par de meses atrás, Maldonado Ramos en la misma competencia finalizó en segundo lugar en la carrera en lo que fue la primera fecha de éste serial norteamericano siendo superado por aquella ocasión por Craig Gaillardet.

El “Cejas” se caracteriza por ser un piloto aguerrido quien siempre trata de meterse entre los mejores no importando que carrera sea siempre sale decidido a todo.

Por esa razón, el chihuahuense sacó a relucir su experiencia haciendo una gran carrera y aplicando la revancha, se impuso al propio Craig Gaillardet para llevarse la bandera a cuadros y despojar en esta ocasión al segundo lugar al estadounidense.

En la tercera posición de esta fecha quedó Steven Taylor, en el cuarto puesto James Stroup y alcanzando podio de premiación en el quinto sitio llegó el también norteamericano Todd Carlin.

Cabe mencionar que Víctor a nivel estatal está peleando además por el campeonato en las modalidades de motocross y enduro, donde inclusive en esta última ha destacado en los últimos años con sobresalientes triunfos a nivel nacional.

La intención de Víctor Maldonado es poder darle seguimiento a éste circuito de Tularosa donde han salido grandes pilotos a nivel mundial por lo que seguirá asistiendo y participando en éste importante serial norteamericano de motocross.

De Cerca:

Nombre: Víctor Manuel Maldonado Ramos

Edad: 53 años

Fecha de Nac: 1 Junio 1969

Lugar de Nac: Parral, Chihuahua

Estatura: 1.75 Mts

Deporte: Motocross/ Enduro

Experiencia: +30 años

Publicidad
Publicidad

Interes

Publicidad