Publicidad

Chihuahuense regresa a la jaula

Yaneth Vidal busca este 9 de diciembre recuperar lo perdido

Por Arnoldo Gaytán

La peleadora chihuahuense de artes marciales mixtas, Yanet Vidal regresa a la jaula éste próximo 9 de diciembre para protagonizar la función 029 ‘Challenge Lux Fight League’ en la Ciudad de México.

“Estoy feliz de regresar y cerrar el año con todo” aseguró La Chiwas quien ya se prepara para afrontar su compromiso pactado ante Nico Geraldo dentro de la división femenil de las 115 libras.

La peleadora profesional chihuahuense de 25 años de edad, quiere recuperar lo que es suyo y está ante otra gran oportunidad de hacerlo y seguir trascendiendo dentro del mundo de la MMA.

“Viviendo el sueño, disfrutando el proceso, altas y bajas, pero siempre de la mano de mi equipo @inv1ktuscuu”.

Un par de meses atrás Yaneth triunfo ante Sherlyn Sánchez en la función ‘Supreme Fight Night MX 02’ en San Cristobal de Las Casas, Chiapas, logrando traerse un campeonato a casa.

Con récord MMA de tres victorias a cambio de tres derrotas en sus seis salidas como profesional, Yaneth alista todo el cargamento para llegar en las mejores condiciones posibles para éste próximo combate.

“No puedo estar más feliz y agradecida con Dios por las oportunidades que hoy tengo, la gente que está cerca de mi sabe que a diario trabajo muy duro para esto, ha sido un camino bastante difícil”.

Yaneth siempre cumple su promesa de volver a la jaula más fuerte que nunca y está no será la excepción.

Parte de los sacrificios que Vidal Alarcón ha hecho, es pausar su carrera de Enfermería general, para dedicarse en su totalidad a este deporte.

"Me motiva contar con estas experiencias, me hace madurar deportiva y personalmente, uno está más concentrado, más enfocado, se valora todo aún más". 

"No me arrepiento, me di cuenta que éste lugar (la jaula), es el lugar donde pertenezco, siempre que hago una cosa me entrego por completo. Ha válido la pena cada sacrificio, cada sufrimiento, lágrima, las experiencias de este deporte no las cambiaría por nada", finalizó.

El dato…

Debut profesional de Yaneth Vidal fue en el año 2020 en Guerreras “Lux Fight League” dónde avanzó hasta la Semifinal.

De Cerca:

Nombre: Yaneth Vidal Alarcón 

Edad: 25 años

Fecha de Nac: 5 septiembre 1997

Originaria: Chihuahua, Chih.

Estatura: 1.56 Mts

Peso: 53.500 Kgs

Disciplina: MMA

Récord: 3-3-0

Síguela en:

instagram/ yanne_vidal

Publicidad
Publicidad

Interes

Publicidad