Publicidad

Video: Tacoma Star de Washington visita a Savage

El equipo de Tacoma Star de Washington arribó a Chihuahua para enfrentar éste día a unos enrachados salvajes de Savage que ante su público en la Arena Corner Sport

Por Arnoldo Gaytán

El equipo de Tacoma Star de Washington arribó a Chihuahua para enfrentar éste día a unos enrachados salvajes de Savage que ante su público en la Arena Corner Sport, buscarán hilvanar su sexta victoria que los lleve al liderato de su Conferencia Oeste dentro de la MASL 1.

Por su parte, las Estrellas del Estado de Washington quienes también están imparables, vienen con el objetivo de dar alcance en la tabla a los chihuahuenses con un récord de cuatro victorias en sus primeros cinco partidos de esta temporada 2022- 2023 del máximo circuito profesional estadounidense de fútbol Indoor como lo es la Major Arena Soccer League.

Para éste encuentro el conjunto de casa contará con el regreso de su goleador Jorge “Pareja” Ríos quien tras dos meses se recuperó de una lesión en la rodilla de esta gran figura salvaje que la temporada pasada marcó 35 goles en la Liga.

Savage es el equipo más goleador de los 14 que confirman la Liga al promediar 8 goles por juego situación que lo ha catapultado entre los primeros lugares convirtiéndose en una garantía de espectáculo con 48 anotaciones en sus seis encuentros disputados hasta el momento y de los cuales ha ganado los últimos cinco, cuatro de ellos como visitante.

En el Medía Day realizado ayer estuvieron presentes los jugadores Jorge Ríos y Miguel Díaz así como el coordinador deportivo Primo González y el presidente del Club Savage, Joel Torres.

En su última salida en casa justo el pasado viernes le propinaron una salvaje goleada a los Sidekick’s de Dallas, primer conjunto de Estados Unidos que visitó la Arena Corner Sport y se regresó a Texas con la canasta llena de goles 12 tantos a 3.

Para Saber…

Savage M2 recibirá también éste viernes 20 de enero pero a partir de las 4 de la tarde en la Arena Corner Sport con entrada gratuita al equipo Empire Jets de California, Estados Unidos.

Así la Conferencia Oeste…

Equipos                            GP     L    W    OT    PTS

1-Mesquite Outlaws       8      6     1      1       18

2-San Diego Sockers       6      6     0      0        17

3-Chihuahua Savage       6      5     0      1        15

4-Tacoma Star                  5     4     1      0        12

5-Ontario Empire             9     4     4      1        12

6-Monterrey Flash           7     4     2      1        11

7-Dallas Sidekicks             8     0     7      1         1

Tome Nota:

MASL 1 2022-2023

Savage CUU. Vs. Washington Tacoma Star 

Viernes 20 de enero 

20:00 Horas

Arena Corner Sport Chihuahua

TV Abierta: Canal 44.1

Publicidad
Publicidad

Interes

Publicidad