Publicidad

Video: Juegos al 2 x 1 en Santa Rita este miércoles

Esta vez la Feria estuvo un poco cara

Espectaculares García anunció su promoción de miércoles al dos por uno en las atracciones de la Feria de Santa Rita, que culmina en los próximos días su edición en esta ciudad de Chihuahua.

En un video difundido por redes sociales, la empresa a cargo de los atractivos mecánicos anunció que en un esfuerzo para que más personas puedan divertirse sin gastar más, podrán subir dos por el precio de un solo boleto para cada juego.

En esta edición 2022, Espectaculares García  trae más de 50 juegos mecánicos, entre ellos 10 atracciones infantiles que son totalmente gratis con el boleto de entrada.

Únicamente tres juegos, Colosus, Toros y Top Guzz, quedan excluidos de la promoción, pero el resto podrán disfrutarse de esta maneja.

Espectaculares García invitó a los chihuahuenses y visitantes que quieren acudir a Santa Rita a visitar sus redes sociales para conocer más atractivos.

Está en Facebook como: @Espectaculares Garcia/

https://www.facebook.com/EspectacularesGarcia

https://instagram.com/espectaculares_garcia

¿Te gustó este contenido? Si lo compartes en tus redes, promueves el acceso gratuito a la información en Internet y apoyas nuestro trabajo. ¡Muchas Gracias!

Publicidad
Publicidad

Interes

Publicidad